
Esa mirada no disfraza ni un sentimiento, ni un deseo, ni una mentira, ni una tristeza.. esa mirada es incapaz de ocultar nada.
Tu mirada se ha convertido en el código mas preciado de mi vida, donde disimuladamente ves cada y una de mis facetas como tu compañera sentimental. Es esa mirada que produce un acto de intimidad hacia mi persona provocando que ni siquiera tenga el valor de mentirte o esconderme de lo inquietante que a veces puede ser.
"Una mirada dice mas que mil palabras".. concuerdo con esa maravillosa y verdadera filosofía del amor.
Tu mirada me dice todo lo que necesito saber para poder entenderte en ocasiones, de esas que tienes miedo de demostrar, de esas que no quieres que salgan a flote, de esas que tu te las guardas con mucho miedo, de esas que demuestran una tristeza tan grande en tus ojos que es capaz de tocar mi alma y que yo pueda entender.
Tu mirada es aquella que me demuestra tu felicidad y me hace realmente comprender que tu amor es lo que necesito para sonreír. Esa mirada que te hace ver como un ser maravilloso, posees una mirada capaz de tocar en segundos mi corazón.
Tu mirada, mi amado, No es capaz de mentir..
-Me dice cuando me necesitas
-Me dice cuando deseas un beso
-Me dice cuando algo te molesta
-Me dice lo nervioso que estas en algunos casos
-Me muestra tu ansiedad y preocupación
-Me habla de tu decepción
-No me calla tu dolor
Ademas, tu mirada te delata. No luches en esconderme algo a mi.
Tu mirada es mi aliada, tu mirada me dice cuanto me amas y solo ella me muestra lo que te pasa.
Ni siquiera tus besos, ni siquiera tus abrazos, ni siquiera tus palabras.. son capaz de hacerme confiar.
Tu mirada esta enlazada conmigo, con mi cuerpo y mi alma.. Tu mirada y la mía se encontraron después de tanto tiempo, aun tu mirada me comenta lo mucho que ha buscado la mía..
Es por eso, que cuando quieres, tu mirada me puede hacer temblar..
Conoce mi corazón y le resulta tan fácil llegar a mis emociones y enlazar mas mis sentimientos, como esas telarañas que al enredarse no pueden soltarse nunca mas.
Eso sí amor, tu mirada me puede hacer dudar, cuando el problema se trata de mi.. es lo único que no podría mostrarme. O por el dolor que siente o por el miedo de lo que pueda pasar.
¿Nunca te he mencionado? Tu mirada es la que me enamoro.. esa mirada tan profunda, esa que me hace volar..