¿Que es realmente lo que siente uno en la presencia de Dios?
No se puede explicar siquiera la paz que uno siente apenas el Espiritu Santo nos llega. No hay forma de comparacion, al sentir todas nuestras cargas fuera de nuestro cuerpo y nuestro corazon totalmente alividado en instantes que nisiquiera nuestros relojes podrian determinar.
Un crisitiano busca la plenitud y el gozo, pero ¿que sucede cuando este lo pierde?
¿Nunca haz intentado pasar una semana o un mes sin Dios?
Tristemente, descubri que es algo totalmente arriesgado.. no hay algo mas tonto que tratar vivir sin el..
Nosotros nos mentimos a nosotros mismos creyendo que podemos ir solos por la vida, sin miedo, llenando nuestros huecos con cosas insignificantes, con pequeños momentos de felicidad que luego se pierden en instantes.
El sentimiento que yo tengo es de abandono.. Algo mas duro que la soledad. Alejandome de él lo unico que consigo es quebrantar más mi espiritu y llenarme de preguntas y emociones que no son buenas.
Al aceptar a Jesus como mi Salvador me habia enamorado totalmente de un ser Precioso y maravilloso, por fín habia encontrado a mi principe dorado, ese que solo en sueños sentia y sabia que estaba a mi lado pero no lo veia.
Cada vez que escuchaba de el mi corazon palpitaba de emocion, y cuando pensaba en todo lo que por mi culpa sufrio lloraba amargamente buscándolo en el viento,y el, con un suave beso en la frente me decia
- "Todo estará bien, yo te amo y te amare"..
Es increible lo perfecta que me sentia al tenerlo a mi lado.
Todos los dias en pequeños susurros en la oscuridad repetia siempre lo mismo.
"Señor, Amado mio, dejame ser diga de tu amor.. hazme perfecta tal cual eres tu, sana mi corazon y quebranta mi espiritu. Hazme sensible al pecado y incapaz de cometerlo. Llename de tu luz y no me abandones JAMAS".
Pasando los dias, y yo tratando de conocerte mas y desesperadamente buscaba sentir algo dentro de mi.. me hacias sentir tan plena y no podia verle lo malo a nada, siempre tu tenias las respuestas, esas que yo tanto añoraba.
Procuraba en todos los sentidos tratar de limpiar mi corazon de ese rencor que por años llevaba conmigo, hasta que apareciste una noche y en oracion hiciste que me quebrante y te muestre con lagrimas lo mucho que dolia depender de algo tan venenoso. Tu como siempre, tan dulce y perfecto me ayudaste a comprender que las cosas siempre pasan por una razon y que yo no podia seguir dañando algo que para ti era algo relevante.. "mi corazon".
En ti encontré lo que es el famoso, "primer amor".. ese que en el primer toque te hace volar y permanecer así siempre que sientas que lo tienes cerca, y te deja ver todo lo que no podías ver acompañado de nuevas sonrisas y cosas que no esperabas encontrar. Desde el primer momento te escuche..
-"Entrégate confiadamente en mi, deja que yo obre en tu interior".
Gracias a esa decisión tomada el día que decidí seguirte, mi vida dio un cambio radical en todos los sentidos de la palabra. Ya no era esa niña dolida y miedosa, sino una con un Espíritu diferente experimentando un Momento Divino.