¿Guarda tu corazón?
El egoísmo y la soberbia guardando tu corazón te ciegan por completo ante lo que realmente significa "felicidad".
Todo aquel que no es capaz de perdonarse o perdonar no es digno de ser feliz, porque la felicidad es sacrificio y se la gana con mucho esfuerzo, siendo positivo y guardando tu corazón de lo que pueda cambiar al amor por odio.
Personas que viven a costa de hacer daño y de la maldad, son personas que sufren muy seguido a causa de su frialdad. Son personas que sufren por ser necias, por no darse cuenta de lo que hacen o por el simple error de no aceptar sus males y arrepentirse de ellos.
El perdón, purifica tu alma y limpia tu corazón.
"Si quieres que te perdonen debes perdonar", no es justo esperar mas de lo que tu puedes dar, porque si tu no das perdón no lo vas a recibir.Procura recordar y poder definir la palabra felicidad si la estas buscando, solo con sabiduría podras encontrar, y para la sabiduría "El principio de ella es el temor a Dios".
¿Palabras difíciles? o ¿Palabras que no quieres escuchar?
Tu mejor que nadie sabes a cual de las preguntas contestar, tu mas que nadie te conoces a ti mismo,
¿Tú mas que Dios? Eso no es posible.
"Por sobre todas las cosas guarda tu corazón, porque de él mana la vida" Proverbios 4:23 en la biblia esta escrito, si lo quieres hallar búscalo.
No seas necio en tu propia opinión, no te encierres en ello y busca ayuda.
Nadie puede solo, por mas que así paresca cuando venga lo peor y necesites ayuda de verdad te darás cuenta que los otros problemas fueron insignificantes comparados con los que vendrán .
"No envenenes tu corazón, no lo trates como juguete,
porque si lo tratas así, seras juguete de la vida,
y ella hará lo que quiera contigo".
Decidir esta contigo, perdonar o no hacerlo, pero responde te ¿Vale la pena guardar rencor?
"El ser humano buscando su felicidad lejos de Dios y por propio méritos se enreda aun mas y se confunde como cuando bajas de una Montaña rusa y ni siquiera puedes mantener tus pies en el piso sin caer". - Ladybug
No hay comentarios:
Publicar un comentario