¿Donde termina todo?
¿La vida dura para siempre?
Las preguntas que uno se hace generalmente es acerca de su propósito de existencia o como encontrar la felicidad ..
Al nacer tenemos el amor de nuestra madre que como una leona cuida a sus crías de algún mal, protegiéndonos y dándonos todo para que estemos bien , preocupándose por nosotros y demostrándonos el amor que nos tiene que es incomparable a ningún otro..
¿Se han preguntado porque cuando somos grandes no recordamos nada de cuando eramos bebes?
La memoria no estaba desarrollada del todo, pero nuestro corazón y sentimientos eran puros, en esa época cualquier cosa nos hacia reír, cualquier cosa era bella e interesante, cualquier cosa era asombrosa y nueva..
Sospecho que en esa época eramos felices , felices completamente. .
Nuestra alma siendo pura tenia la capacidad de sentir la presencia de Dios y reírnos en las noches a causa de nuestro ángel guardian cuidándonos de algún mal sueño.
¿Que paso de todo esto?
¿Donde quedo el sentimiento puro de santidad ?
Creciendo aparece la capacidad de pensar, y las experiencias que marcan nuestras vidas en muchos sentidos, para mejor o para peor.. dependiendo de como miramos los conflictos y mas importante , dependiendo de como los solucionamos..
Un adolescente por ejemplo, no tiene idea de como enfrentar un problema y superarlo.. se cree dueño de su vida y toma decisiones sin consultar...pero
¿Que tan cierto es eso?
¿Si somos dueños de nuestra vida, seremos de nuestra felicidad? ¿Porque aun así uno se siente solo? ¿Porque aun así no se puede llenar el vació que siempre se encuentra en nuestro interior?
Nos cerramos tanto en descubrir nuestra "propia manera" de encontrar la felicidad o simplemente contestar a la pregunta
¿Que sentido tiene la vida? .
Uno tiene dos opciones :
"Ignorar" el vació dentro o "Desesperadamente" tratar de llenarlo con lo que sea.
Ignorando el vació nos convierte en ciegos y necios: Creyendo mentiras y creando nuestra propia realidad. Encerrándonos en nosotros mismos y no resolver nada. Con el típico pensamiento de que, "crees que lo puedes lograr tu solo sin ayuda de nadie".
¿Tienes la capacidad de darte cuenta de que eso te convierte en un testarudo? ¿Y que a tu corazón lo lastimas sin darte cuenta?.
¿Porque? Porque no enfrentas la realidad y no tienes una verdad de que aferrarte.
El intento por llenar el vació puede ser un camino peligroso, porque es tan grande el deseo de sentirse pleno y feliz por un instante que te hace olvidar en algunos casos tu don de identificar lo que es bueno y malo, en el sentido moral, psicológico y espiritualmente. "No basta con dinero, intentas algo nuevo." "No basta con el amor, buscas algo mas". Lo único que consigues es confundirte, las cosas que intentan llenar el vació son negativas y en muchos casos adictivas.. como tristemente las drogas, o cualquier cosa que sabes que esta mal pero lo sigues haciendo solo por un "momento" de plenitud o satisfacción que al fin y al cabo nunca podrá saciar tus ganas y te obligara a mas.
¿Que llena un vació?
¿Tienes ideas de lo que significa la palabra Dios?
¿Sabes lo que es? ¿Sabes quien es? ¿Sabes que hizo por ti?
El es el único capaz de llenar el vació que sientes en tu interior, por el simple hecho de que es quien es y es el único que conoce precisamente lo que quieres y conoce quien eres.
Para alguien perdido en un fondo lleno de mil preguntas, el tiene todas las respuestas.. mas aun tiene la llave que necesitas para ser feliz,
¿Como podría ser esto?
Porque.. Dios es amor, y todo lo que alguien necesita es reconocer que esta necesitado de él.
Nadie ama mas a la humanidad que su propio creador, él que con mucho sacrificio entrego a su hijo a la muerte para que tu tuvieras la "oportunidad" de elegir el camino correcto para vivir como "él planeo".
Si haz intentado llenar el vació con todo lo que se te ocurrió,
¿Porque no intentas llenarlo con Dios?
¿Eres tan necio o cobarde?
¿Tienes miedo a que pueda ser la respuesta?
¿Porque no lo intentas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario